martes, 31 de mayo de 2011

Música para la bici 14 - Cómo transpirar en invierno



>Tracklist

01- Opening Theme - RZA
02- Floater - Waldeck
03- Put'em Up [Instrumental] - Ancient Astronauts
04- Night Out - Slackwax
05- Tides - A Forest Mighty Black
06- Skunkfunk - Guts
07- What Does Your Soul Look Like [Part 4] - DJ Shadow
08- Sexo Duro - Hotdrop
09- There's No Height - Mamanet
10- Odd Man Out - Red Snapper

>Link
http://thepiratebay.se/torrent/7438458/Musica_para_la_bici_14_-_Como_transpirar_en_invierno

7 comentarios:

Anónimo dijo...

tremenda pelicula ghost dog!! con la musica que empezas este disco muy bueno!! segui asi tenemos los mismos gustos musicales y en cine!!

verdeidorado dijo...

Bueno, allá voy, a transpirar en invierno enchufado a la música. Muchas gracias, biciman.

verdeidorado dijo...

Hola, Biciman. TRANSPIRAR no transpiré, pero fue porque tengo que cambiar de bici. Escuchamos la música en un grupo de amigos y gustó a todos, preguntando por algunos artistas. Muchas gracias.

lulys dijo...

Hey! tanto tiempo! hacía como un año que no entraba por acá y hoy me acordé de este blog y entré (y descubrí que cerraron ultimovicio). Me llevo de todo. Gracias por seguir compartiendo buena música. Saludos!
PD: creo que te ví en el recital de Tricky, a delante del todo, Biciman, puede ser?

Anónimo dijo...

A mi no me anda el link! Esta bien?

Fernanda dijo...

ayuda bicimaaaaaan, no me da el link!!!!!!

Pato Esquivel dijo...

ningún link de mediafire funciona!! :(