lunes, 31 de enero de 2011

Hayat Var [2008]



"Hayat Var" es una película turca del 2008, ganadora en el Festival de Cine de Berlín de ese año. Es la historia de Hayat, una adolescente de las afueras de Estambul que a sus catorce años deambula silenciosa y abnegada por el entorno pintoresco pero hostil del puerto del río Bosphorus. Comparte vivienda y vivencias con su padre traficante y su abuelo enfermo. Con lenta y extraña belleza, la cámara la sigue en su andar diario, mostrandonos el lado más oscuro de la infancia urbana del nuevo siglo.

Link
http://thepiratebay.se/torrent/8912247/Hayat_Var_[2008]

.......................................................................................................................................


[Cómo descargar vía Torrent]

[Por qué Torrent]


6 comentarios:

Antony Vidale dijo...

Muy interesante. Vamos a verla. Muchas gracias.

@Yanifotografia dijo...

la vi , gracias por subirla, esta muy buena, me gusta que no hay mucho dialogo y mucho sonido ambiente.

Isabel dijo...

Bajando! Muchas gracias Biciman. Un saludo.

Anónimo dijo...

NO ME CANSO DE REPETIRLO: BICIMAN ES UN MALVADO

QUE TORTURA VER TANTO BUEN CINE

QUE MALDAD OIR TAN EXCELENTE MÚSICA

ES UN CASTIGO CONTEMPLAR TANTA MAMI BELLA EN CICLA (Y YO A PIE)

¿ES QUE NADIE VA A METER PRESO A ESTE SEÑOR?


MIL GRACIAS BICIMAN. ERES LO MÁXIMO

SALUDOS DESDE VENEZUELA MI PANA. COMO DECIMOS POR ESTOS LADOS "ESTAS PASAO"

Manuel Jaramillo dijo...

Hola Biciman desde Cocalombia gracias por tan buenas peliculas pero creo que el fichero No 1 esta dañado, o sera que la descargue incompleta igual la volvere a bajar, lo mismo me paso con THE FIELD.

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir este blog y PROMETE... luego de ver alguna de las pelis que posteaste te cuento jajajaja

saludos y buena vida