miércoles, 29 de septiembre de 2010

Inflación


> Por Biciman
.
©


No soy de andar diciéndole a todo el mundo
que el ceño de tus ojos me tiene tan ensañado
galáctico embarazado como astronauta fumado
no tengo que divulgarlo mi pecho así lo demuestra
se me rompen las camisas se me nota el corazón
y ya no sé lo que quiero pero sé que no quiero nada
que no sean los olores de tus nalgas trasnochadas
tus patadas tus ronquidos tus pesadillas puteadas
todo es mío por un tiempo por lo menos por favor
no te sigo no te digo no me meto ni te aprieto
no quiero poder entenderte ni encontrar una razón
sólo quiero que me quieras como yo te quiero a vos
sin ahorro sin promesa condición sine qua non
sin precio ni sobreprecio ni medias ni camisón.

6 comentarios:

Mauricio Iturra dijo...

que buena fotografia!!!!!!

FRANCISCO dijo...

QUIEN ES LA MODELO BICIMAN? ME DEJASTE BOQUIABIERTO.

FRANCISCO dijo...

NOMBRE, NOMBRE...XD

María Sin dijo...

lindos augurios
ojalá fluya y vuele todo así, alto

siempre

pata todos

(los surrealistas decían aveces, algunos, que el amor sería esa mezcla que equilibre o conjugue lo material, carnal, real, animal... y el vuelo en que tratamos de andar trascendendio esa simple existencia)

"no me meto, ni te aprieto" ja. nos gustó, biciman. abrazos desde lo de María.-

Anónimo dijo...

mirá lo que encontré por ahí... otro amante de las bicis según parece.
http://vian-ordenarlabiblioteca.blogspot.com/2010/10/la-bicicleta.html
un abrazo.
Luz

Unknown dijo...

excelente !!! las fotos, las pelis, la musikita !!!! ya no veo ni escucho nada q no salga de aqui !!! funny sunny !! =))