lunes, 27 de julio de 2009

Sos mi almohada

> Por Biciman.©
Sos mi cama mi colchón
mi sábana mi frazada
mi manta mi cubrecama

mi oso de peluche mi almohada.

Sos mi aliento cercano

mi único sexo lejano

sos el frío de tu ausencia

sos el sudor de mis manos.

Sos mi centro mi costado

mi río caña y carnada

pescado que nada mi todo

fritura que mata mi nada.
Sos mi cuchara mi sopa

mi lomo al champignon mi ensalada
mi bolsa de agua caliente

la guardiana de mi insomnio

la ratona de mis dientes.
Sos despertar desayuno

almuerzo siesta y merienda
sos la frutilla del postre
sos el beso de mi prenda.

2 comentarios:

Marea (prensa indepte.) dijo...

muy bueno, señor. me encantó.

Anónimo dijo...

Tremendo descubrimiento tu blog ...los poemas de pelos...este es genial.........las movies..uf
Directo a la mente ...del Buda

M4rc0