lunes, 27 de julio de 2009

Haceme abeja

> Por Biciman.©
Haceme abeja picame
abrime al medio
robame el ego
usá mi pene de llave
haceme puerta y felpudo
pintame de azul el culo
y de sangre los umbrales.
Dame una supernova
una noche iluminada
por un misil nuclear
explotando tierramar
donde empieza tu frontera
donde termina tu espalda
donde enciende tu cadera.
Torceme la vertebral
de un golpe seco en el alma
de un derrame cerebral
con los puños de tus labios
con las yemas de tus nalgas.


Comprame usame vendeme

amortizá mi interés avalame
endeudame hasta los huevos
reciclame con tus pechos
colgá mis bolas del techo
haceme oveja esquilame
pintame de azul de nuevo.

5 comentarios:

© Ingrid M. Stevens dijo...

... me ha gustado lo q he leido, espero mañana seguir en esto ...ya es mas d medianoche por mi lado y el frio me pide abrigo :)

Fer dijo...

muy buen blog, la música está rebuena y los escritos tb

Dophicus dijo...

ajjajajajaja...

Matias dijo...

Tengo un flash mental de haber escuchado esta poesia en el programa del Loco de la colina, la poesia la mandaba un oyente que si no eres tu te la han virlado. Me ha gustado mucho, lidas imagenes se dibujan en las palabras.
En fin, mis felicitaciones y mis agradecimientos por tan buen material que he encontrado aqui. Entre por el documental de Crumb y aca me quede.
saludos!

matias

La Zanja dijo...

Sin duda te voy a pedir permiso para publicar tus escritos en un futuro fanzine mío.
Tan re buenos.

:)