sábado, 20 de diciembre de 2008

Lenny [1974]



"Yo soy totalmente corrupto. O sea, realmente. Todo mi número, todo mi éxito económico... lo que sea... está basado exclusivamente en la existencia de la segregación, la violencia, la desesperación, las enfermedades y la injusticia. Si, por algún milagro, el mundo entero se volviera de repente sereno... puro, yo estaría parado en alguna fila de desempleados". (Lenny Bruce)

Para muchos Lenny Bruce fue uno de los mejores cómicos stand up de la historia. Usando un repertorio de humor negro, crudo, anti moralista, supo dar irrisorio placer a los sorprendidos habitantes de los bares nocturnos más prestigiosos de los Estados Unidos de los 60, y acumuló durante años el odio de un establishment que lo persiguió jurídica y emocionalmente hasta su muerte. El gran Dustin Hoffman le da vida a este excéntrico personaje filmado en un fino blanco y negro por el director Bob Fosse (el mismo de 'All that jazz'), en esta película pasional y provocativa, que tiene algunos de los monólogos más exasperantes que seguramente se deben haber escuchado en el denso escenario de los años 60.

Link
http://thepiratebay.se/torrent/6980306/Lenny_[1974]

.......................................................................................................................................

[Cómo descargar vía Torrent]

[Por qué Torrent]

5 comentarios:

Anónimo dijo...

excelente tus documentales primero del genio y ahora de este tipo q no conocia, pero me parece que tiene ciertas puntas, q son elementales y que todavia nos siguen ruborisando, nos estamos viendo!!!

Anónimo dijo...

Hace muchos años la ví por tele, una de esas cosas raras que ocurren de madrugada. Me pareció que Lenny era Rico de Perdidos en la noche, pero feliz, tras una operación que le dejó la pierna sana. Bueno, Lenny era magistral, después conocí a George Carlin, bastante parecido. Me gusta tu blog, lo empecé a leer hace poco, lo encontré por JSFREE. Gracias, hasta luego.

Biciman dijo...

Film resubido a Megaupload en 1 link.

Unknown dijo...

Hola, tu película tiene los subtitulos pegados o estan aparte.

Gracias

Mr. Nobody dijo...

Genial película, gracias por descubrirla.