sábado, 6 de diciembre de 2008

Asado!


> Por Biciman.
©
Llamarada de fuego del culo me sale señor!!
Asado sábado asado domingo,
asado cerca del prado con lechón empalado
de lado a lado,

crucificado snriente y crujiente en el asador.
El chancho muerto ahora revive en mi panza
y busca venganza por el mal rato
y dispara dolor como cuchilla
que me tijeretea las tripas,

usando mis costillas como lanzas.


Amigos del palo,
vino que tardó en bajar de la montaña

y que ahora cae rendido en mi telaraña
que absorve el sabor y fulmina el rubor.
Se enciende temprano el fogón para la ceremonia pagana
apenas se cuela la luna por detrás del sl,
que sobre las dunas hace sombra y asombra a las ranas
que llenan la noche de incansable rumor.
Y mi buen humor se hace el humo que te nubla los ojos
y ves en mi lo que no soy, hoy no estoy mañana no voy
hoy soy gato y mañana roedor.
Soy un asado de sábado o domingo con lechón empalado
y amigos del mismo palo que traen el vino bajado de la montaña
que refleja el rojo de la luna

y que reciben las ranas con justo clamor.
¡Asado señor!

No hay comentarios: